Hola coleg@s bloguer@s : esto que os relato es también en el aeropuerto de Sondika (Bilbao) y también del año 1985.
Coincidimos a punto de embarcar 3 compañeros de trabajo que veníamos de diferentes empresas cada uno, unos días antes del sorteo de Navidad y deprisa y corriendo decidimos coger a medias un décimo; mi compañero T.V. se quedó con el decimo. Teníamos todas las Navidades de vacaciones hasta el día 7 de enero. A mediados de las vacaciones me llama por teléfono T.V. y me dice que nos ha tocado la lotería (pedazo de compañero honrado que tuve), que llevamos el nº anterior al gordo, que vamos a repartir para los 3 unas 240.000 ptas. (80.000 cada uno). De momento alegría, se lo comento a la mujer y oh las mujeres, vamos comprar esto , vamos a pagar lo otro, que bien, que alegría; pero yo mas fríamente pienso y le digo a mi mujer que vaya mala suerte, que por un nº no nos ha tocado el gordo. Total, que para la mujer la botella estaba medio llena y para mi medio vacía.
¿ Y a vosotros que os parece si tuvierais esta situación, estaría medio llena o medio vacía?
Para mi estaría REQUETELLENA. A mi nunca me ha tocado un pellizquito en la lotería y me encantaría. Además, haría como tu mujer...gastármelo antes de cobrarlo, jajaja.
ResponderEliminarFuiste muy afortunado Robert aunque entiendo que te diera algo de rabia porque por un número no erais millonarios...pero bueno...mejor ese dinerito que nada.
Solo al ver el título me he imaginado que eras tu el que estaba narrando. Es tu estilo robert. Yo diria que estaba medio llena. Da rabia no coger el gordo mecachis en la mar.
ResponderEliminar