CONTINUACIÓN DEL CAPITULO 4º EL OVNI.
-Abuelo,¿ y dentro del ovni no vistes a nadie.?
-No Miguelito. Ya te he dicho que no vi a nadie. La guardia civil me acompañó al lugar del suceso. Y donde se medio poso el objeto, la hierva estaba mustia y blanquecina. Pero a pesar de eso no me creyeron. me aconsejaban que no dijese nada, porque eso era increíble y me iban a tomar por loco. No se como la gente se enteró y la noticia corrió como la pólvora. Y vinieron muchos periodistas a informarse del caso. Yo no quería hablar con nadie. Porque la mayoría pensaba que yo me lo había inventado para darme notoriedad. Pero no es cierto. estoy diciendo la verdad. Yo vi ese enorme puro. La guardia civil volvió a citarme. y me hacían preguntas para ver si daba alguna versión distinta y me pillaban en algún renuncio.Me preguntaron:
-¿De donde cree que salia ese ruido que dijo usted que oyó? ¿Quee? Yo no he dicho que ese aparato hiciese ruido. Era totalmente silencioso. ¿Porque cree que era un platillo volante y que es un aparato extraterrestre? Yo en ningún momento he dicho que fuese platillo volante ni que fuese extraterrestre.Les he narrado justo lo que vi; ni más ni menos.Yo dije que era como dos platos y que parecía un yoyo. No consiguieron pillarme en ninguna contradicción. Me preguntaron: ¿Recuerda como era la luz que dijo que vio? -No he dicho que viese alguna luz. Aquello brillaba como suele brillar un objeto metálico que le está dando el sol.
-¿Porque no te creían Abuelo? Si tu no dices nunca mentiras.
-La verdad es que el suceso es increíble. Hay que verlo para creerlo.
-La guardia civil le preguntó a todos mis vecinos para informarse de mi cordura y mis antecedentes. Y todos mis conocidos dijeron que una persona tan sensata, no podía inventarse una patraña como esa.
-Un periodista me preguntó: ¿Como considera usted en que puede beneficiarle este asunto?
-¿Beneficiarme dice? No se como. Todo lo contrario. Esta situación me está haciendo perder dinero. Llevo varios días sin trabajar.......mire usted ¿quiere que le diga lo que siento en este momento? (Le dije al periodista) Asintió con la cabeza.
-De haber sabido todo esto, de haber sabido que las gentes, que mis propios amigos se iban a burlar de mi, de haber sabido que ustedes los periodistas me iban a molestar sin cesar y a inventar y a tergiversar muchas de mis palabras, me abría metido en la cama sin decirle nada a nadie. ¡Es horroroso! ¿Pero que ventajas cree usted que puedo estar sacando de esto? Lo he repetido mil veces y ahora se los digo a ustedes: el que quiera creerme, que me crea.............y el que no que me deje en paz.
-Abuelo, yo quiero ver a los platillos volantes. debe ser muy emocionante.
-Si Miguelito. Ahora después de tantos años, yo también quiero verlos. Pero eso es muy difícil. Porque los extraterrestres no se dejan ver ni mucho ni poco.
-¿Abuelo tu crees que hay extraterrestres?
-Ya te he dicho en otra ocasión que si creo que los extraterrestres nos visitan. Pero procuran no dejarse ver por grupos de personas. Solo se dejan ver por una o dos personas.
¿Porqué abuelo?
La teoría es que no estamos todavía suficientemente evolucionados para darse a conocer. Solo vienen a nuestro planeta a estudiar nuestra forma de vivir y de ser. Tengo amigos que han visto extraterrestres.
¿Y como son Abuelo?
-Son muy parecidos a nosotros. Ya te hablaré de ellos en otro momento. Ahora vamos a comer, y después os llevaré al cole.
Gracias Carmen ( La hermana de la profe) por tu alago. Y seguiré haciendo lo que me gusta. Que es escribir. Procuraré no aburriros.
ResponderEliminarDomingo, estoy con la boca abierta desde que he leído tu historia del ovni. Aunque en su momento te resultó un problema, seguro que ahora te alegras de pertenecer al reducido grupo de personas que han visto un ovni. Que guay!!!!!
ResponderEliminarDomingo, acabo de leer tu relato y me quedo perplejo. Que oportunidad para haberte escondido y haber observado algo más. Ya me gustaría a mi tener una experiencia como esta tuya.
ResponderEliminarUn saludo.
Estoy totalmente convencido de la existencia de los o,v.n.i.s
ResponderEliminar