Leyendo el relato de Domingo, me viene a mi memoria (no tiene nada que ver con ovnis) un hecho que me ocurrió en la isla de Creta pasando unos días de veraneo en Julio/2011, hace relativamente poco. Lugar el restaurante del hotel "Iberostar Creta Marine."
Un día en la cena, cojo el tenedor para disponerme a comer el 2º plato, cuando ante mi perplejidad todo el mango del tenedor empieza a curvarse de una manera lenta y homogénea; mi mujer que está enfrente de mí no se dio cuenta pero si apercibió que yo no hice nada extraño; en el restaurante había un camarero español al que dije lo que había pasado enseñándole el tenedor; no se lo podía creer, llamó a tod@s sus compañer@s que vinieron a la mesa y una vez explicado lo que había pasado, la reacción de todos incluidos mi mujer y yo fue de reírnos bastante. Me dijeron que el tenedor en cuestión lo guardarían en un estuche con la leyenda de lo que había pasado incluyendo mi nombre y nacionalidad; no se si cumplirían esto que me dijeron.
Yo como no soy supersticioso ni creo en cosas que se salgan de la lógica, lo único que encuentro como un hecho normal es que las propiedades físicas del estado sólido (el del tenedor), la ductilidad, la maleabilidad y la elasticidad se vieran alteradas por el calor de mi mano y el calor que desprendía el plato de carne propiciando la curvatura que se produjo; no soy experto en física pero esto es lo único que pienso como algo dentro de una normalidad.
Hasta pronto.
Robert, es un caso rarisimo, pero yo creo en el poder dela mente y esto lo pudistes hacer tu con tu mente. Pero no me preguntes como. Hay personas que lo consiguen con la mente.
ResponderEliminarQue cosa más curiosa!!! Puede que tenga alguna explicación física o no...¿quién lo sabe?
ResponderEliminar