Nos pregunta Nieves, que queríamos ser cuando fueramos mayores. Ha pasado tanto tiempo que casi no nos acordamos.
Yo creo que cuando eramos pequeños e ibamos al colegio, lo que queríamos era que acabara pronto el curso, por lo largo que se nos hacia, desde setiembre hasta el 29 de junio.
En nuestra época no teníamos muchas espectativas, pues por lo menos en mi ttierra solo se podía estudiar Magisterio, pero el tema era que de becas pocas, solo para los que tenían un enchufe, la situación economica no era para tirar cohetes.
Creo que me hubiera gustado ser maestra, pero en fín era lo que habia.
Aprendí cultura general, mecanografía y cuando acabe el colegio, lo que se llevaba entonces,coser y bordar tanto a mano como a máquina
El coser, bueno algo de corte y confección, no me vino muy mal del todo, puesto que le hacia la ropa a mi hermana y a mi mi madre y por supuesto también la mía.
Luego a mi hija tambien se la hacia, me iba a El Corte Ingles, veía el modelo que me gustaba y se lo hacia yo.
.
Marisa, tu de pequeña soñabas con acabar las clases cuanto antes...como yo, jajaja.
ResponderEliminarSeguro que hubieras sido buenísima como maestra..una pena que no ejercieras.
Marisa que suerte saber coser y hacerte tu misma la ropa. Yo para la costura soy una negada. Siempre que tenía algo que coser lo hacía mi madre, ahora en casa cosen mi marido y mi hijo el pequeño.
ResponderEliminarBueno, Encarni, eso era antes ahora cada vez me da más pereza coser, pero cuando voy a comprar algo de ropa, sobretodo si es una falda, me lo pienso y me voy a la tienda de telas y me la hago yo pero solo eso. Menuda diferencia de precio.
ResponderEliminar