Domingo: yo de niño queria ser escritor de cuentos. De hecho escribí varios borradores. Uno de ellos casi lo terminé. Y gustó mucho a los amigos de mis padres. El cuento trataba de un ludopata. Que se jugaba el dinero con las cartas, y tanto dinero perdió que tuvo que jugarse la casa con intención de recuperar lo perdido. Pero también la perdió. Su mujer se diborció, los hijos lo repudiaron los amigos no querian saber nada de el y se vió en la calle completamente abandonado. Total que el cuento gustó, pero ahi se quedaron todas mis ambiciones.
Algo más tarde quise ser terrateniente.
Mi padre era el mayordomo de don Patricio Palomar. el más rico del pueblo. Era terrateniente. Y yo decia que iba a tener tantas fincas o más que el. Lo que no se es como lo iba a conseguir. El poseia 40 pares de mulas. Yo decia que con 20 me apañaba.
Manchego, pues ahora que tienes tiempo reanuda el camino que dejaste
ResponderEliminarSi. Es posible que en algün momento reanude mis deseos fustrados.
EliminarDomingo, estaría genial que retomaras tu ilusión de escribir y nos regalaras una historia inventada por ti, seguro que todos íbamos a disfrutar un montonazo leyéndola.
ResponderEliminarEste invento (me refiero al blog) es una buena oportunidad para lo hagas. A mi me ENCANTARÍA que te animases y tengo la certeza que a tus compis también.
Manchego estoy de acuerdo con la profe, podías escribir algo. Ánimo y adelante
ResponderEliminar