miércoles, 22 de abril de 2015

MI PRIMER MONOGRÁFICO

Bueno siguiendo instrucciones de la profe, voy a contar lo que a mi me hubiera gustado ser de mayor.

Cuando era chiquitina, quería ser misionera. Tenía un libro que hablaba de ello y como lo leía y lo releía quería irme a África a ayudar a la gente.

Según fui creciendo fui cambiando de parecer, quería ser puericultora, como me gustan mucho los niños, quería dedicarme a cuidarlos.

Luego decidí que iba a ser azafata de vuelo, para viajar de un lado a otro ( con los japoneses como la profe, pero yo en avión ). Mi madre escuchaba todas las tardes un programa de la radio “ Elena Francis “,yo lo escuchaba con ella, y llegue a escribirla para que me contara lo que tenía que hacer para poder ser azafata. Ahora lo pienso y me da vergüenza, pero bueno en aquel momento tenía tantas ganas de ser azafata que me lancé y la escribí para que me guiara.

Al final, he acabado como la profe, trabajado en una oficina, poniendo sellos y pegatinas, porque trabajo en un registro. El trabajo es aburrido y monótono y no me gusta mucho, pero es lo que hay.

Ahora que ya tengo una edad, me gustaría trabajar en algo relacionado con lo social, con la familia, con la adolescencia, incluso en servicios sociales. Yo creo que vuelvo a la niñez, pero en vez de ir a las misiones, me gustaría ayudar aquí.

De lo que si ejerzo también, y este trabajo es muy difícil, es de madre. No es una profesión, pero de pequeña si quería ser madre y en eso sí he acertado. Tengo dos hijos ( adolescentes ), que son majísimos. No sé si lo estoy haciendo bien o mal, pero me siento orgullosa de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario