sábado, 6 de junio de 2015

SEVILLA: VIOLENTA PERSECUCIÓN DE UN OVNI A UN REPRESENTANTE DE COMERCIO.
-¿Recuerdas Miguelito que te dije que te iba a decir como son los extraterrestres?
-Si abuelo. Dímelo. ¿Como son? ¿Se parecen a nosotros?
-Si pero eso lo dejo para otro día. Ahora te voy a Narrar la historia que he leido en un libro que se parece mucho a lo que a mi me ocurrió. Y por eso yo me lo creo lo que sufrió este hombre. Desde ese día yo he leido muchas historias de OVNIS. y esta me ha llamado la atención. Entre los encuentros con OVNIS hubo uno en marzo de 1974 que ha dado la vuelta al mundo. Un encuentro en plena carretera. Un encuentro violento, terrorífico, sobre todo para el atónito testigo, que tuvo la suerte o la desgracia, nunca se sabe, de tropezar con varios de estos OVNIS.
Pero pasemos ya al caso que nos ocupa. El testigo,Adrian sanchez, nos relató asi lo ocurrido.
-aquella mañana salí de Sevilla, y decidí tomar la carretera que va hacia las poblaciones de castillo de las Guardas y Gerena. Llegué a Gerena pero no me detuve.Seguí por la solitaria carretera rumbo a castillo de las Guardas. Y he aqui que al tomar una curva vi caer algo del cielo. Entiendanmé yo no vi caer ningún aparato, como han dicho algunos periodicos. Yo iba en el coche y de pronto, por el lado izquierdo de la carretera, me pareció ver caer algo....... El hecho de observar la escena por el rabillo del ojo y durante milesimas de segundo me impidió fijarme bien. a mí, sinceramente, a primera vista, me pareció un aparato grande. Y me dije: ¡¡Dios mio!! ¿Que es eso que ha caido..? ¿¡Si parece un avión! Entonces, aunque uno sea muy miedoso, al encontrarme con la posibilidad de un acidente de aviación, lo mas lógico y humano es parar y tratar de averiguar que es lo que ha sucedido. Caminé cosa de diez o doce pasos y al asomarme al borde de una pequeña ondonada. ¡Oh dios mio, alli estaba aquello! Era enorme. Como dos vagones de tren. Con una gran puerta en uno de sus extremos. Me quedé quieto durante unos minutos.
¿Que  puede ser eso? Me pregunté a mi mismo. Aquello flotaba.
-(Al leer esto me recordaba lo mismo que yo vi en mi pueblo) Por aquellos años hubo muchos avistamientos de OBNIS. PERO SIGO LA NARRACIÓN- Pero ahí empecé yo a sentir cierto recelo...aquello era algo raro. Pero se lo juro por mi hijo, yo no había empezado a sentir miedo. El pánico vino despues.
A la vista de que me encontraba ante algo desconocido para mi, descendí unos pasos más por la ladera, ocultandomé detras de un espeso matorral.
-¿Recuerda las dimensiones? Le preguntó. el periodista.
-Era enorme. Por lo menos 100 a 200 metros.de largo. Yo no había visto nada igual en mi vida. Aunque flotaba yo no vi alas ni ruedas ni nada que me permitiera identifiar el gigantesco objeto. Se abrió una gran puerta. y no se como, aparecieron por la derecha tres objetos mucho más pequeños. Eran como discos. Quizas estaban ocultos tras las deformaciones del terreno porque yo no los había visto hasta ese momento.
Pues bien. Primero entró uno luego otro y el tercero hizo un fuerte viraje y enfiló hacia donde yo estaba.
En ese instante sentí que el estomago me ardía. Y el pánico me llenó de pies a cabeza. No me importa confesarlo por que imagino que a otras personas les ha sucedido igual que a mí. Y miren ustedes que yo no me tengo por cobarde. Yo he viajado por todo el mundo. Y se lo que es la vida.-¡Pero aquello......!
Noté ahora lo recuerdo como los pelos de la espalda se me ponian de punta. ni siquiera en los primeros saltos como paracaidista su fri aquella impresión....
Y dando media vuelta corri como un loco, ladera arriba, tropezando. Me metí en el coche y alli empezó aquella  loca y desesperada carrera. En segundos el coche se puso a tope. Solo pensaba en correr, correr. Alejarme cuanto antes de aquello.
-Aquel aparato, porque no tengo duda de que se trataba de una máquina, empezó entonces a seguirme. Y quiero decirles una cosa a lo largo de los 15 kilómetros que duró la persecución, el objeto no intentó hacerme el menor daño. Quizá solo trataba de asustarme y de que me alejara del lugar. Y por la Virgen Santisima que lo consiguió.. Aquel disco mientras duró la persecución, se mantuvo siempre muy cerca de mi.Cambiando de lado. Unas veces a la derecha otras a la izquierda. ´Vi un cortijo y me acerque a el para pedir auxilio, pero alli no habia nadie. Emprendi de nuevo la huida.
Continuará en el proximo capitulo. No dejeis de leerlo.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario