SEGUNDO CAPITULO DE LA PERSECUCIÓN QUE HIZO UN OVNI A UN VIAJANTE DE COMERCIO. No dejeis de leer el primero para saber de que va la historia.
En mi huida volví a divisar otra casa y casi arroyo al señor que alli habia. El buen señor trató de tranquilizarme me dieron tila.........-Usted lo que ha podido ver-repetia el dueño de la casa- es un elicoptero de fumigación......... ¿Pero hombre- le respondí- cree que no se distinguir un elicoptero? Estoy harto de verlos. El señor me recomendó que me drigiera al pueblo y lo denunciase. Pero yo me negue si alguien no me acompañaba, yo no me movia de alli ni en 20 años.
Por fin los dos nos encaminamos al pueblo y en el cuartel de la guardia civil me tomaron declaración.Me tranquilizaron. Me dieron coñac y se portaron como caballeros. Fué alli donde yo empecé a recobrar la calma.Posteriormente vino a casa a visitarme un oficial del ejercito del aire. Más tarde me enteré que el ejercito estuvo inspeccionando el lugar y recogiendo muestras de la vaguada donde vi flotar la gran cosa.
TODO LO QUE CUENTA ESTE HOMBRE YO LO CREO PORQUE TENGO UNA EXPERIENCIA MUY PARECIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario