Ola Nieves hace dos días te puse un correo pensando que me contestarías y viendo que no as elido
mi mensaje te vuelvo a escribir y de cinte que me llamaras y me-dijeras si-vienes a ver la es-posición
tata
esta encentro de Francisco Fatou Nieves y asi tomamos unas cañas juntas bale ahora lla meboy a conprar la comida un abrzo mmuy fuerte
De tu alumna Asunción cisnerós
lunes, 29 de junio de 2015
jueves, 25 de junio de 2015
Para Nieves la profesora de informática de Villa de Vallekas
Nieves te hecho mucho de menos, ayer estuve con Encarna y Pilar viendo la exposición en Francisco Fatou, y me gustaría si pudieras venir a verla, te iba a gustar mucho, si no pudieras venir hoy 26/06/15, pues me llamabas y te acompañaba el lunes, llamame y dime lo que piensas.
Asunción Cisneros. Un abrazo.
ABUELOS BLOGUEROS DE VILLA DE VALLECAS: OTRO CASO EXTRAÑISIMO DE OVNIS Y EXTRATERRESTRES....
ABUELOS BLOGUEROS DE VILLA DE VALLECAS: OTRO CASO EXTRAÑISIMO DE OVNIS Y EXTRATERRESTRES.
...: OTRO CASO EXTRAÑISIMO DE OVNIS Y EXTRATERRESTRES. Nos narra Juan José Benitez en su libro 100.000 Km. tras los OVNIS un caso muy raro de u...
...: OTRO CASO EXTRAÑISIMO DE OVNIS Y EXTRATERRESTRES. Nos narra Juan José Benitez en su libro 100.000 Km. tras los OVNIS un caso muy raro de u...
ABUELOS BLOGUEROS DE VILLA DE VALLECAS: Hola Dani, he intentado hacer un comentario a tu e...
ABUELOS BLOGUEROS DE VILLA DE VALLECAS: Hola Dani, he intentado hacer un comentario a tu e...: Hola Dani, he intentado hacer un comentario a tu escrito y no he podido. Debe ser porque no lo has publicado. Lo has dejado en borrador. Ser...
Hola Dani, he intentado hacer un comentario a tu escrito y no he podido. Debe ser porque no lo has publicado. Lo has dejado en borrador. Será por eso por lo que no puedo.
Pues nada a seguir denunciando lo que veamos mal´. El parque de al lado de mi casa tambien lo han limpiado. lo han dejado como el jaspe.
Pues nada a seguir denunciando lo que veamos mal´. El parque de al lado de mi casa tambien lo han limpiado. lo han dejado como el jaspe.
martes, 23 de junio de 2015
lunes, 22 de junio de 2015
Hola blogueros, después del duro curso....que nos ha dado la PROFE, teníamos que reponernos. A si que nos fuimos a darnos unos masajes de agua en un balneario en Bertamirans que pertenece a Santiago de Compostela y lo pasamos chachi. De regreso paramos a comer en un pueblop de León cerca del mio,pero que no conocía, a comer cocido Maragato y es un pueblo Medieval con las calles todas empedradas, igual que las casas todas de piedra, y para corroborarlo ahí os mando algunas fotos y también de Galicia.
Galicia |
Bichos del mar |
Galicia |
Galicia |
Castrillo |
Castrillo |
Castrillo |
Castrillo |
Castrillo |
Galicia |
domingo, 21 de junio de 2015
ehiculos
SIGO NARRANDO LOS DIÁLOGOS QUE TIENE EL ABUELO CON SU NIETO MIGUELITO.
-Abuelo me prometiste que me ibas a decir como son los extraterrestres. - Y te lo voy a decir. Pero hoy te voy a dar una lección de como los humanos se han ido uniendo desde su nacimiento hasta hoy en día en que vivimos en grandes ciudades. Primero vivían en cavernas y fueron evolucionando hasta llegar al día de hoy en que la evolución ha sido grandiosa. Un poco lenta pero espectacular. (VOY HA ESCRIBIR TODO SEGUIDO PARA APROVECHAR ESPACIO). -No, abuelo, no me cuentes eso ahora. Que es muy aburrido. Por favor, cuéntame lo de los extraterrestres. -Imploraba Miguelito.-Vale,vale. Te contaré dos aventuras de dos hombres que han visto personajes que por los vehículos que llevaban no pueden ser de este mundo.-Eso, eso abuelo. Cuéntamelo. Que bien, que emocionante.-Esto lo he leído en el libro de J.J. Benitez. Y ya te dije que este escritor antes de publicar cualquier cosa se asegura de la veracidad de ello.
Pues bien, Miguelito, este señor que es de bujalance y muy de madrugada iba aVilladelrio. ve un vehículo muy raro fuera de la carretera y a su lado un señor sentado. Entonces pensó que le habría sucedido algún accidente. Paró el coche, se bajó y se fue acercando a este señor. De momento el señor se levantó. Y nuestro hombre quedó petrificado. Porque ese hombre que veía era como nosotros, pero de un aspecto muy extraño y de una estatura de como mínimo 1'50m. _ ¿Y qué pasó abuelo?- Calma Miguelito no seas impaciente que estoy con la narración. Ya, abuelo es que es muy emocionante.-Pues bien sigo con ello. -Matias que es como se llama este hombre no sabia si acercarse más o salir corriendo. Decidió acercarse más y le preguntó al gigante si necesitaba ayuda.Por toda respuesta solo le pareció oír un gruñido y ver como sacaba un aparato parecido a una linterna. Y le alumbraba la cara con una luz muy fuerte. A Matías le faltó poco para cagarse en los pantalones. Dio media vuelta y salió disparado hacia su coche.Pies para que os quiero. (pensó Matias) Lo arrancó y emprendió la huida. Pero al minuto vio un aparato en forma de plato volando a su lado a unos metros de su coche. Según Matias le siguió como mínimo 10 minutos.- Que miedo abuelo. ¿Y que querrán esos hombres que vienen de otros mundos?.-Yo pienso lo mismo que piensa J.J. Benitez. Que vienen a estudiar nuestra civilización y nuestro mundo.-No tienen intención de hacernos daño. Excepto en alguna ocasión que han subido a su nave alguna persona y le han tumbado en una especie de quirofano y le han manipulado el cuerpo. algunas personas creen que les han plantado en el cuerpo unos chips para controlarles desde lejos.
-Eso abuelo es fantástico. Así es Miguelito. Esto de los O.B.N.I.S ES UN GRAN MISTERIO.
Ahora voy a narrarte el segundo suceso que he leído. Ambos sucedieron en la década de los setenta. Últimamente no publican nada de avistamientos. No sabemos si es porque ya no los hay o porque no tiene interés el publicarlos.
Así lo contó su protagonista: Iba yo por una carretera de tercer orden con mi camión, cuando a una distancia de 150 metros veo un trasto muy grande taponando la carretera. Me fui acercando lentamente y paré el camión a unos cien metros. al lado de este trasto había varias personas muy altas y unos brazos muy largos. y gesticulaban señalando hacia mi camión. -¿Y como eran, abuelo? -No puedo decirte como tenían la cara porque aún no había amanecido y llevaban algo por la cara que no se les veía bien. Vestían con una pieza sola. Como si fuera un mono. Igual que visten los astronautas. Yo estaba intrigadisimo. (decía el protagonista) Despues de unos munutos esa cosa se elevo unos metros y se apartó a un lado de la carretera. Yo inicié la marcha y pasé sin ningún incidente. A los 150 metros paré y miré hacia atras y alli estaba parado en medio de la carretera otra vez ese enorme trasto. ¿Y que era eso abuelo.? No lo se. Ni lo sabe el testigo. Dice que no era avión ni elicoptero ni camión. ¿Cuando un camión vuela? y aquello aparte de ser muy largo, volaba. ¿Y como terminó aquello abuelo? -El camionero terminó su servicio y cuando regresó a casa, le contó a su amo lo sucedido. El amo le dijo que eso lo había soñado. La familia si le creyó. A otro día que tenia que hacer otro trabajo por la misma carretera su mujer no quería que fuese. pero el dijo que siempre no iba a pasar lo mismo. y se fue a su trabajo. Cuando llegó al lugar del día anterior allí estaba otra vez el aparato. paró el camión y esperó a que ese enorme trasto se quitase de en medio. ESE aparato no tenia puertas y no sabe por donde aparecieron varios hombres. Que gesticulaban como el día anterior. En un momento dado dos de ellos se vinieron hacia mí (dijo el camionero) Yo sin pensarlo un segundo bajé del camión y corrí entre barro y olivos. Volví la cabeza y aquellos seres venían detrás de mi. Como veía que me daban alcance me tiré a una zanja que a su vez estaba debajo de un olivo. Me aplasté al barro que allí había sin hacer ruido y esos gigantes pasaron de largo. Pero no desistieron de buscarme. Iban de un lado para otro y gesticulando. En ningún momento oí que hablasen. ¿Como terminó eso abuelo?- Bien, el camionero contó que después de un buen rato esos hombres desistieron. y regresaron al enorme aparato. El con mucho sigilo regresó al camión. Y esperó a que aquello se fuese. Después de mucho tiempo aquello se elevó y se apartó a un lado. Y echándole mucho valor arrancó el camión y acelerando al máximo pasó muy cerca de ese aparato. -Abuelo, no des tantos rodeos y dime que pasó. Hay. que impaciente eres, Miguelito. Los acontecimientos hay que contarlos con detalle. Volvió a parar el camión a 200 m. Observó que otra vez estaba el aparato en medio de la carretera. y bajaron unos hombres y con unos aparatos hacían agujeros en el suelo y guardaban las muestras.regresaron al aparato y yo en ese momento arranque el camión y continué mi trabajo.
Otras veces he pasado por el mismo lugar y ya no he vuelto a verles.
======================================================================
Otro día Miguelito te contaré el encuentro que tuvo un ingeniero con un extraterrestre y habló con el y le subió a su platillo volante. Y allí le estuvo explicando de como funcionaban sus aparatos. Este caso casi nadie lo va a creer. Pero es verídico. Debemos creerlo por el testigo que lo cuenta. Ha estado muchos años callado por que sabe lo difícil que es el creerlo. Pero su esposa a fuerza de insistirle lo ha convencido para que cuente su experiencia. --Cuéntamelo ahora , abuelo, por favor. --No puede ser, Miguelito, ya es muy tarde. Y nos tenemos que ir a dormir. Que mañana tenemos que madrugar. Jo. Abuelo. Siempre igual.
Otro día te lo cuento, Te lo prometo.
-Abuelo me prometiste que me ibas a decir como son los extraterrestres. - Y te lo voy a decir. Pero hoy te voy a dar una lección de como los humanos se han ido uniendo desde su nacimiento hasta hoy en día en que vivimos en grandes ciudades. Primero vivían en cavernas y fueron evolucionando hasta llegar al día de hoy en que la evolución ha sido grandiosa. Un poco lenta pero espectacular. (VOY HA ESCRIBIR TODO SEGUIDO PARA APROVECHAR ESPACIO). -No, abuelo, no me cuentes eso ahora. Que es muy aburrido. Por favor, cuéntame lo de los extraterrestres. -Imploraba Miguelito.-Vale,vale. Te contaré dos aventuras de dos hombres que han visto personajes que por los vehículos que llevaban no pueden ser de este mundo.-Eso, eso abuelo. Cuéntamelo. Que bien, que emocionante.-Esto lo he leído en el libro de J.J. Benitez. Y ya te dije que este escritor antes de publicar cualquier cosa se asegura de la veracidad de ello.
Pues bien, Miguelito, este señor que es de bujalance y muy de madrugada iba aVilladelrio. ve un vehículo muy raro fuera de la carretera y a su lado un señor sentado. Entonces pensó que le habría sucedido algún accidente. Paró el coche, se bajó y se fue acercando a este señor. De momento el señor se levantó. Y nuestro hombre quedó petrificado. Porque ese hombre que veía era como nosotros, pero de un aspecto muy extraño y de una estatura de como mínimo 1'50m. _ ¿Y qué pasó abuelo?- Calma Miguelito no seas impaciente que estoy con la narración. Ya, abuelo es que es muy emocionante.-Pues bien sigo con ello. -Matias que es como se llama este hombre no sabia si acercarse más o salir corriendo. Decidió acercarse más y le preguntó al gigante si necesitaba ayuda.Por toda respuesta solo le pareció oír un gruñido y ver como sacaba un aparato parecido a una linterna. Y le alumbraba la cara con una luz muy fuerte. A Matías le faltó poco para cagarse en los pantalones. Dio media vuelta y salió disparado hacia su coche.Pies para que os quiero. (pensó Matias) Lo arrancó y emprendió la huida. Pero al minuto vio un aparato en forma de plato volando a su lado a unos metros de su coche. Según Matias le siguió como mínimo 10 minutos.- Que miedo abuelo. ¿Y que querrán esos hombres que vienen de otros mundos?.-Yo pienso lo mismo que piensa J.J. Benitez. Que vienen a estudiar nuestra civilización y nuestro mundo.-No tienen intención de hacernos daño. Excepto en alguna ocasión que han subido a su nave alguna persona y le han tumbado en una especie de quirofano y le han manipulado el cuerpo. algunas personas creen que les han plantado en el cuerpo unos chips para controlarles desde lejos.
-Eso abuelo es fantástico. Así es Miguelito. Esto de los O.B.N.I.S ES UN GRAN MISTERIO.
Ahora voy a narrarte el segundo suceso que he leído. Ambos sucedieron en la década de los setenta. Últimamente no publican nada de avistamientos. No sabemos si es porque ya no los hay o porque no tiene interés el publicarlos.
Así lo contó su protagonista: Iba yo por una carretera de tercer orden con mi camión, cuando a una distancia de 150 metros veo un trasto muy grande taponando la carretera. Me fui acercando lentamente y paré el camión a unos cien metros. al lado de este trasto había varias personas muy altas y unos brazos muy largos. y gesticulaban señalando hacia mi camión. -¿Y como eran, abuelo? -No puedo decirte como tenían la cara porque aún no había amanecido y llevaban algo por la cara que no se les veía bien. Vestían con una pieza sola. Como si fuera un mono. Igual que visten los astronautas. Yo estaba intrigadisimo. (decía el protagonista) Despues de unos munutos esa cosa se elevo unos metros y se apartó a un lado de la carretera. Yo inicié la marcha y pasé sin ningún incidente. A los 150 metros paré y miré hacia atras y alli estaba parado en medio de la carretera otra vez ese enorme trasto. ¿Y que era eso abuelo.? No lo se. Ni lo sabe el testigo. Dice que no era avión ni elicoptero ni camión. ¿Cuando un camión vuela? y aquello aparte de ser muy largo, volaba. ¿Y como terminó aquello abuelo? -El camionero terminó su servicio y cuando regresó a casa, le contó a su amo lo sucedido. El amo le dijo que eso lo había soñado. La familia si le creyó. A otro día que tenia que hacer otro trabajo por la misma carretera su mujer no quería que fuese. pero el dijo que siempre no iba a pasar lo mismo. y se fue a su trabajo. Cuando llegó al lugar del día anterior allí estaba otra vez el aparato. paró el camión y esperó a que ese enorme trasto se quitase de en medio. ESE aparato no tenia puertas y no sabe por donde aparecieron varios hombres. Que gesticulaban como el día anterior. En un momento dado dos de ellos se vinieron hacia mí (dijo el camionero) Yo sin pensarlo un segundo bajé del camión y corrí entre barro y olivos. Volví la cabeza y aquellos seres venían detrás de mi. Como veía que me daban alcance me tiré a una zanja que a su vez estaba debajo de un olivo. Me aplasté al barro que allí había sin hacer ruido y esos gigantes pasaron de largo. Pero no desistieron de buscarme. Iban de un lado para otro y gesticulando. En ningún momento oí que hablasen. ¿Como terminó eso abuelo?- Bien, el camionero contó que después de un buen rato esos hombres desistieron. y regresaron al enorme aparato. El con mucho sigilo regresó al camión. Y esperó a que aquello se fuese. Después de mucho tiempo aquello se elevó y se apartó a un lado. Y echándole mucho valor arrancó el camión y acelerando al máximo pasó muy cerca de ese aparato. -Abuelo, no des tantos rodeos y dime que pasó. Hay. que impaciente eres, Miguelito. Los acontecimientos hay que contarlos con detalle. Volvió a parar el camión a 200 m. Observó que otra vez estaba el aparato en medio de la carretera. y bajaron unos hombres y con unos aparatos hacían agujeros en el suelo y guardaban las muestras.regresaron al aparato y yo en ese momento arranque el camión y continué mi trabajo.
Otras veces he pasado por el mismo lugar y ya no he vuelto a verles.
======================================================================
Otro día Miguelito te contaré el encuentro que tuvo un ingeniero con un extraterrestre y habló con el y le subió a su platillo volante. Y allí le estuvo explicando de como funcionaban sus aparatos. Este caso casi nadie lo va a creer. Pero es verídico. Debemos creerlo por el testigo que lo cuenta. Ha estado muchos años callado por que sabe lo difícil que es el creerlo. Pero su esposa a fuerza de insistirle lo ha convencido para que cuente su experiencia. --Cuéntamelo ahora , abuelo, por favor. --No puede ser, Miguelito, ya es muy tarde. Y nos tenemos que ir a dormir. Que mañana tenemos que madrugar. Jo. Abuelo. Siempre igual.
Otro día te lo cuento, Te lo prometo.
miércoles, 10 de junio de 2015
OTRO CASO EXTRAÑISIMO DE OVNIS Y EXTRATERRESTRES.
Nos narra Juan José Benitez en su libro 100.000 Km. tras los OVNIS un caso muy raro de unos seres de un metro o un metro veinte de altos que descienden de un armatoste parecido a un autobús.
Y este escritor antes de escribir algo que le cuenta un testigo, se asegura de que sea fiable todo lo que cuenta y que no sea que se quiere dar notoriedad. Este hombre nunca había oído hablar de OBNIS y menos leído algún libro sobre lo mismo, porque este hombre con casi ochenta años era casi analfabeto.
Este buen hombre fue testigo de uno de los más impresionantes "desembarco" de extraterrestres que tengamos noticia. Y he aquí el relato, publicado semanas después. Concretamente el 20 de Septiembre de 1975 en el diario la gaceta del Norte. En esa década hubo muchos casos de avistamientos de OBNIS.
Cuando Juán Rodriguez Dominguez el <palmareño> Puso en conocimiento de sus patrones y convecinos la aventura que acababa de vivir, los hombres y mujeres de AZNALCOLLAR, que conocían al Palmareño de toda la vida y sabian de su horado vivir, quedaron confundidos, ante este caso casi increible.
Juán era el guardián de un extenso melonar situado en la finca el Lunarejo. Propiedad de un prestigioso militar. Y he aqui que una tarde del comentado Septiembre, Juán se encontraba sentado a la puerta de la cabaña existente en ese lugar con la escopeta de dos cañones en sus rodillas, y en aquel instante ante sus ojos desorbitados vió descender un armatoste acosa de cien metros, que el definió más grande que el "viajero" El viajero es el autobus. - Me levanté asustado, y cogí la escopeta. Se abrieron dos puertas de aquella cosa y empezaron a bajar en fila como suelen ir en los colegios.Seres muy pequeños. Descendieron por lo menos de 50 a sesenta seres. Me quedé atónito sin saber que hacer. Llevaban algo en la cabeza que impedia verles bién la cara. Me quedé mirandoles. Se separaron de la fila cinco de ellos y tambien me miraban. De pronto con algo que parecía una linterna me enfocaron la cara y me cegaba. Yo me protegí dentro de la cabaña. De vez en cuando me asomaba y ellos me enfocaban. decidi salir corriendo hacia el pueblo, totalmente asustado. ¿Que hicieron ellos? Me persiguieron. pero siempre a distancia. Por lo menos 300 m. Yo pienso que solo querian que me alejase del lugar. Cuando yo volvia la cabeza me alumbraban con lo que parecia una linterna.¿Seria militares y un elicoptero lo que usted vió? -Rotundamente no. Yo conozco bien a los militares y se lo que es un elicoptero. estos hombrecillos iban vestidos como si fuera un mono de una sola pieza muy ajustada. y de color verde. Llegué al pueblo que estaba a dos km. y me dirigí a casa de mi amo. Les conté el caso y él y su hijo cogieron el coche y fueron al melonar para asegurarsen de que nadie se llevasen los melones.
¿Vieron ellos a esos seres? -Si porque me dijeron que como les vieron fuera del melonar, se vinieron sin intervenir en nada.
Entonces Juán jóse Benitez intentó entrevistar a los dueños para que le dijesen que es lo que habían visto. Pero se negaron rotundamente. por mucho que se intentó. Juán josé Benitez habló otra vez con el buén hombre, y le djo: usted tenía un arma.¿Porque no les disparó? - ¿está usted loco? -Si llego a disparar me arodean y en este momento no estaría aqui. Yo estaba temblando.
Nos narra Juan José Benitez en su libro 100.000 Km. tras los OVNIS un caso muy raro de unos seres de un metro o un metro veinte de altos que descienden de un armatoste parecido a un autobús.
Y este escritor antes de escribir algo que le cuenta un testigo, se asegura de que sea fiable todo lo que cuenta y que no sea que se quiere dar notoriedad. Este hombre nunca había oído hablar de OBNIS y menos leído algún libro sobre lo mismo, porque este hombre con casi ochenta años era casi analfabeto.
Este buen hombre fue testigo de uno de los más impresionantes "desembarco" de extraterrestres que tengamos noticia. Y he aquí el relato, publicado semanas después. Concretamente el 20 de Septiembre de 1975 en el diario la gaceta del Norte. En esa década hubo muchos casos de avistamientos de OBNIS.
Cuando Juán Rodriguez Dominguez el <palmareño> Puso en conocimiento de sus patrones y convecinos la aventura que acababa de vivir, los hombres y mujeres de AZNALCOLLAR, que conocían al Palmareño de toda la vida y sabian de su horado vivir, quedaron confundidos, ante este caso casi increible.
Juán era el guardián de un extenso melonar situado en la finca el Lunarejo. Propiedad de un prestigioso militar. Y he aqui que una tarde del comentado Septiembre, Juán se encontraba sentado a la puerta de la cabaña existente en ese lugar con la escopeta de dos cañones en sus rodillas, y en aquel instante ante sus ojos desorbitados vió descender un armatoste acosa de cien metros, que el definió más grande que el "viajero" El viajero es el autobus. - Me levanté asustado, y cogí la escopeta. Se abrieron dos puertas de aquella cosa y empezaron a bajar en fila como suelen ir en los colegios.Seres muy pequeños. Descendieron por lo menos de 50 a sesenta seres. Me quedé atónito sin saber que hacer. Llevaban algo en la cabeza que impedia verles bién la cara. Me quedé mirandoles. Se separaron de la fila cinco de ellos y tambien me miraban. De pronto con algo que parecía una linterna me enfocaron la cara y me cegaba. Yo me protegí dentro de la cabaña. De vez en cuando me asomaba y ellos me enfocaban. decidi salir corriendo hacia el pueblo, totalmente asustado. ¿Que hicieron ellos? Me persiguieron. pero siempre a distancia. Por lo menos 300 m. Yo pienso que solo querian que me alejase del lugar. Cuando yo volvia la cabeza me alumbraban con lo que parecia una linterna.¿Seria militares y un elicoptero lo que usted vió? -Rotundamente no. Yo conozco bien a los militares y se lo que es un elicoptero. estos hombrecillos iban vestidos como si fuera un mono de una sola pieza muy ajustada. y de color verde. Llegué al pueblo que estaba a dos km. y me dirigí a casa de mi amo. Les conté el caso y él y su hijo cogieron el coche y fueron al melonar para asegurarsen de que nadie se llevasen los melones.
¿Vieron ellos a esos seres? -Si porque me dijeron que como les vieron fuera del melonar, se vinieron sin intervenir en nada.
Entonces Juán jóse Benitez intentó entrevistar a los dueños para que le dijesen que es lo que habían visto. Pero se negaron rotundamente. por mucho que se intentó. Juán josé Benitez habló otra vez con el buén hombre, y le djo: usted tenía un arma.¿Porque no les disparó? - ¿está usted loco? -Si llego a disparar me arodean y en este momento no estaría aqui. Yo estaba temblando.
martes, 9 de junio de 2015
PARA LA MEJOR PROFE DEL MUNDO
Hola Nieves que bonitas palabras tu estas muy contenta con nosotros pero yo te digo que he sido muy feliz en tus clases y he aprendido muchísimo por que tu eres genial.Las clases han sido muy divertidas,han sido los ochos meses mas cortos de mi vida, he aprendido muchísimo, espero poder volver para seguir aprendiendo.Que pases un feliz verano y que disfrutes mucho que te lo mereces.Gracias por todo Nieves
SI PROFE
Hola Nieves que bonitas palabras tu estas muy contenta con nosotros pero yo te digo que he sido muy feliz en tus clases y he aprendido muchísimo por que tu eres genial.Las clases han sido muy divertidas,han sido los ochos meses mas cortos de mi vida, he aprendido muchísimo, espero poder volver para seguir aprendiendo.Que pases un feliz verano y que disfrutes mucho que te lo mereces.Gracias por todo Nieves
SI PROFE
lunes, 8 de junio de 2015
FIN DE CURSO
Ya hemos llegado al final de curso…
Muchos de nosotros hemos estado
juntos durante 8 meses. Para mí estos meses han sido geniales y estupendos.
Aunque en algunas ocasiones hemos sudado, hemos resoplado y nos hemos enfadado con los ordenadores (ganas nos
han dado alguna vez de tirarlos por la ventana), al final hemos aprendido
muchísimo y por supuesto también hemos reído y lo hemos pasado fenomenal.
Ha sido una experiencia fantástica,
gratificante y muy enriquecedora. Me ha brindado la oportunidad de conoceros a
todos vosotros y lo considero una auténtica suerte.
Me encanta pensar que tengo 23
abuelit@s (palabra con la que me gusta definiros ya que me parece súper
entrañable). GRACIAS Asunción, Pilar, Encarna, Mª Luisa, Isabel, Pauli, Carmen,
Antonio, Teo, Paco, Leo, Emiliano, Daniel, José, Benito, Domingo, Claudio,
Salvador, Pepe, Ángel A., Roberto, Basilio y Angel R. por haberme dejado ser
vuestra profe. Me considero muy afortunada.
Después de haber vivido esta
experiencia tan especial…si me lo permitís me encantaría hacer una pequeña
reflexión:
Lo primero, es deciros que sois
mi ejemplo a seguir. Para mi sois héroes, héroes del pasado y del presente. Habéis
soportado los golpes más duros que la vida te puede dar. Algunos de esos golpes
los habéis superado y otros han quedado como cicatrices en vuestros corazones,
corazones valientes, rebosantes de amor y vida.
Cada una de vuestras arrugas están
conformadas por la experiencia y muchas de ellas son las huellas de vuestros
éxitos y de vuestros fracasos. Vuestras manos y espaldas están cansadas del
trabajo duro que durante toda una vida habéis realizado para intentar salir
adelante. Salir adelante en esta vida es a veces un camino sembrado de rosas y
otras veces un arduo camino lleno de piedras y obstáculos que dejan huellas en
la piel y en el alma, pero a pesar de todo lo habéis hecho con alegría y eso es
digno de elogio.
Bueno…por último, deciros que con
vuestra sabiduría nos dais lecciones de vida. Durante este tiempo que hemos
compartido me ha encantado escucharos y aprender de vosotros…estáis cargados de
anécdotas, de ejemplos, de historias, de enseñanzas… y de cariño, un cariño que
me habéis hecho sentir cada lunes y cada miércoles.
Y como despedida, solo me queda
deciros que sois los culpables de que haya disfrutado tanto de esta experiencia,
que me ha encantado pasar estos 8 meses con todos vosotros y que termino este
curso muy contenta, orgullosa, satisfecha y feliz y desde aquí os animo a que
sigáis aprendiendo y avanzando en este mundo tan interesante como es el de la
informática.
GRACIAS a tod@s y un GRAN ABRAZO
LA PROFE
LA PROFE
sábado, 6 de junio de 2015
SEGUNDO CAPITULO DE LA PERSECUCIÓN QUE HIZO UN OVNI A UN VIAJANTE DE COMERCIO. No dejeis de leer el primero para saber de que va la historia.
En mi huida volví a divisar otra casa y casi arroyo al señor que alli habia. El buen señor trató de tranquilizarme me dieron tila.........-Usted lo que ha podido ver-repetia el dueño de la casa- es un elicoptero de fumigación......... ¿Pero hombre- le respondí- cree que no se distinguir un elicoptero? Estoy harto de verlos. El señor me recomendó que me drigiera al pueblo y lo denunciase. Pero yo me negue si alguien no me acompañaba, yo no me movia de alli ni en 20 años.
Por fin los dos nos encaminamos al pueblo y en el cuartel de la guardia civil me tomaron declaración.Me tranquilizaron. Me dieron coñac y se portaron como caballeros. Fué alli donde yo empecé a recobrar la calma.Posteriormente vino a casa a visitarme un oficial del ejercito del aire. Más tarde me enteré que el ejercito estuvo inspeccionando el lugar y recogiendo muestras de la vaguada donde vi flotar la gran cosa.
TODO LO QUE CUENTA ESTE HOMBRE YO LO CREO PORQUE TENGO UNA EXPERIENCIA MUY PARECIDA.
En mi huida volví a divisar otra casa y casi arroyo al señor que alli habia. El buen señor trató de tranquilizarme me dieron tila.........-Usted lo que ha podido ver-repetia el dueño de la casa- es un elicoptero de fumigación......... ¿Pero hombre- le respondí- cree que no se distinguir un elicoptero? Estoy harto de verlos. El señor me recomendó que me drigiera al pueblo y lo denunciase. Pero yo me negue si alguien no me acompañaba, yo no me movia de alli ni en 20 años.
Por fin los dos nos encaminamos al pueblo y en el cuartel de la guardia civil me tomaron declaración.Me tranquilizaron. Me dieron coñac y se portaron como caballeros. Fué alli donde yo empecé a recobrar la calma.Posteriormente vino a casa a visitarme un oficial del ejercito del aire. Más tarde me enteré que el ejercito estuvo inspeccionando el lugar y recogiendo muestras de la vaguada donde vi flotar la gran cosa.
TODO LO QUE CUENTA ESTE HOMBRE YO LO CREO PORQUE TENGO UNA EXPERIENCIA MUY PARECIDA.
SEVILLA: VIOLENTA PERSECUCIÓN DE UN OVNI A UN REPRESENTANTE DE COMERCIO.
-¿Recuerdas Miguelito que te dije que te iba a decir como son los extraterrestres?
-Si abuelo. Dímelo. ¿Como son? ¿Se parecen a nosotros?
-Si pero eso lo dejo para otro día. Ahora te voy a Narrar la historia que he leido en un libro que se parece mucho a lo que a mi me ocurrió. Y por eso yo me lo creo lo que sufrió este hombre. Desde ese día yo he leido muchas historias de OVNIS. y esta me ha llamado la atención. Entre los encuentros con OVNIS hubo uno en marzo de 1974 que ha dado la vuelta al mundo. Un encuentro en plena carretera. Un encuentro violento, terrorífico, sobre todo para el atónito testigo, que tuvo la suerte o la desgracia, nunca se sabe, de tropezar con varios de estos OVNIS.
Pero pasemos ya al caso que nos ocupa. El testigo,Adrian sanchez, nos relató asi lo ocurrido.
-aquella mañana salí de Sevilla, y decidí tomar la carretera que va hacia las poblaciones de castillo de las Guardas y Gerena. Llegué a Gerena pero no me detuve.Seguí por la solitaria carretera rumbo a castillo de las Guardas. Y he aqui que al tomar una curva vi caer algo del cielo. Entiendanmé yo no vi caer ningún aparato, como han dicho algunos periodicos. Yo iba en el coche y de pronto, por el lado izquierdo de la carretera, me pareció ver caer algo....... El hecho de observar la escena por el rabillo del ojo y durante milesimas de segundo me impidió fijarme bien. a mí, sinceramente, a primera vista, me pareció un aparato grande. Y me dije: ¡¡Dios mio!! ¿Que es eso que ha caido..? ¿¡Si parece un avión! Entonces, aunque uno sea muy miedoso, al encontrarme con la posibilidad de un acidente de aviación, lo mas lógico y humano es parar y tratar de averiguar que es lo que ha sucedido. Caminé cosa de diez o doce pasos y al asomarme al borde de una pequeña ondonada. ¡Oh dios mio, alli estaba aquello! Era enorme. Como dos vagones de tren. Con una gran puerta en uno de sus extremos. Me quedé quieto durante unos minutos.
¿Que puede ser eso? Me pregunté a mi mismo. Aquello flotaba.
-(Al leer esto me recordaba lo mismo que yo vi en mi pueblo) Por aquellos años hubo muchos avistamientos de OBNIS. PERO SIGO LA NARRACIÓN- Pero ahí empecé yo a sentir cierto recelo...aquello era algo raro. Pero se lo juro por mi hijo, yo no había empezado a sentir miedo. El pánico vino despues.
A la vista de que me encontraba ante algo desconocido para mi, descendí unos pasos más por la ladera, ocultandomé detras de un espeso matorral.
-¿Recuerda las dimensiones? Le preguntó. el periodista.
-Era enorme. Por lo menos 100 a 200 metros.de largo. Yo no había visto nada igual en mi vida. Aunque flotaba yo no vi alas ni ruedas ni nada que me permitiera identifiar el gigantesco objeto. Se abrió una gran puerta. y no se como, aparecieron por la derecha tres objetos mucho más pequeños. Eran como discos. Quizas estaban ocultos tras las deformaciones del terreno porque yo no los había visto hasta ese momento.
Pues bien. Primero entró uno luego otro y el tercero hizo un fuerte viraje y enfiló hacia donde yo estaba.
En ese instante sentí que el estomago me ardía. Y el pánico me llenó de pies a cabeza. No me importa confesarlo por que imagino que a otras personas les ha sucedido igual que a mí. Y miren ustedes que yo no me tengo por cobarde. Yo he viajado por todo el mundo. Y se lo que es la vida.-¡Pero aquello......!
Noté ahora lo recuerdo como los pelos de la espalda se me ponian de punta. ni siquiera en los primeros saltos como paracaidista su fri aquella impresión....
Y dando media vuelta corri como un loco, ladera arriba, tropezando. Me metí en el coche y alli empezó aquella loca y desesperada carrera. En segundos el coche se puso a tope. Solo pensaba en correr, correr. Alejarme cuanto antes de aquello.
-Aquel aparato, porque no tengo duda de que se trataba de una máquina, empezó entonces a seguirme. Y quiero decirles una cosa a lo largo de los 15 kilómetros que duró la persecución, el objeto no intentó hacerme el menor daño. Quizá solo trataba de asustarme y de que me alejara del lugar. Y por la Virgen Santisima que lo consiguió.. Aquel disco mientras duró la persecución, se mantuvo siempre muy cerca de mi.Cambiando de lado. Unas veces a la derecha otras a la izquierda. ´Vi un cortijo y me acerque a el para pedir auxilio, pero alli no habia nadie. Emprendi de nuevo la huida.
Continuará en el proximo capitulo. No dejeis de leerlo.
,
-¿Recuerdas Miguelito que te dije que te iba a decir como son los extraterrestres?
-Si abuelo. Dímelo. ¿Como son? ¿Se parecen a nosotros?
-Si pero eso lo dejo para otro día. Ahora te voy a Narrar la historia que he leido en un libro que se parece mucho a lo que a mi me ocurrió. Y por eso yo me lo creo lo que sufrió este hombre. Desde ese día yo he leido muchas historias de OVNIS. y esta me ha llamado la atención. Entre los encuentros con OVNIS hubo uno en marzo de 1974 que ha dado la vuelta al mundo. Un encuentro en plena carretera. Un encuentro violento, terrorífico, sobre todo para el atónito testigo, que tuvo la suerte o la desgracia, nunca se sabe, de tropezar con varios de estos OVNIS.
Pero pasemos ya al caso que nos ocupa. El testigo,Adrian sanchez, nos relató asi lo ocurrido.
-aquella mañana salí de Sevilla, y decidí tomar la carretera que va hacia las poblaciones de castillo de las Guardas y Gerena. Llegué a Gerena pero no me detuve.Seguí por la solitaria carretera rumbo a castillo de las Guardas. Y he aqui que al tomar una curva vi caer algo del cielo. Entiendanmé yo no vi caer ningún aparato, como han dicho algunos periodicos. Yo iba en el coche y de pronto, por el lado izquierdo de la carretera, me pareció ver caer algo....... El hecho de observar la escena por el rabillo del ojo y durante milesimas de segundo me impidió fijarme bien. a mí, sinceramente, a primera vista, me pareció un aparato grande. Y me dije: ¡¡Dios mio!! ¿Que es eso que ha caido..? ¿¡Si parece un avión! Entonces, aunque uno sea muy miedoso, al encontrarme con la posibilidad de un acidente de aviación, lo mas lógico y humano es parar y tratar de averiguar que es lo que ha sucedido. Caminé cosa de diez o doce pasos y al asomarme al borde de una pequeña ondonada. ¡Oh dios mio, alli estaba aquello! Era enorme. Como dos vagones de tren. Con una gran puerta en uno de sus extremos. Me quedé quieto durante unos minutos.
¿Que puede ser eso? Me pregunté a mi mismo. Aquello flotaba.
-(Al leer esto me recordaba lo mismo que yo vi en mi pueblo) Por aquellos años hubo muchos avistamientos de OBNIS. PERO SIGO LA NARRACIÓN- Pero ahí empecé yo a sentir cierto recelo...aquello era algo raro. Pero se lo juro por mi hijo, yo no había empezado a sentir miedo. El pánico vino despues.
A la vista de que me encontraba ante algo desconocido para mi, descendí unos pasos más por la ladera, ocultandomé detras de un espeso matorral.
-¿Recuerda las dimensiones? Le preguntó. el periodista.
-Era enorme. Por lo menos 100 a 200 metros.de largo. Yo no había visto nada igual en mi vida. Aunque flotaba yo no vi alas ni ruedas ni nada que me permitiera identifiar el gigantesco objeto. Se abrió una gran puerta. y no se como, aparecieron por la derecha tres objetos mucho más pequeños. Eran como discos. Quizas estaban ocultos tras las deformaciones del terreno porque yo no los había visto hasta ese momento.
Pues bien. Primero entró uno luego otro y el tercero hizo un fuerte viraje y enfiló hacia donde yo estaba.
En ese instante sentí que el estomago me ardía. Y el pánico me llenó de pies a cabeza. No me importa confesarlo por que imagino que a otras personas les ha sucedido igual que a mí. Y miren ustedes que yo no me tengo por cobarde. Yo he viajado por todo el mundo. Y se lo que es la vida.-¡Pero aquello......!
Noté ahora lo recuerdo como los pelos de la espalda se me ponian de punta. ni siquiera en los primeros saltos como paracaidista su fri aquella impresión....
Y dando media vuelta corri como un loco, ladera arriba, tropezando. Me metí en el coche y alli empezó aquella loca y desesperada carrera. En segundos el coche se puso a tope. Solo pensaba en correr, correr. Alejarme cuanto antes de aquello.
-Aquel aparato, porque no tengo duda de que se trataba de una máquina, empezó entonces a seguirme. Y quiero decirles una cosa a lo largo de los 15 kilómetros que duró la persecución, el objeto no intentó hacerme el menor daño. Quizá solo trataba de asustarme y de que me alejara del lugar. Y por la Virgen Santisima que lo consiguió.. Aquel disco mientras duró la persecución, se mantuvo siempre muy cerca de mi.Cambiando de lado. Unas veces a la derecha otras a la izquierda. ´Vi un cortijo y me acerque a el para pedir auxilio, pero alli no habia nadie. Emprendi de nuevo la huida.
Continuará en el proximo capitulo. No dejeis de leerlo.
,
miércoles, 3 de junio de 2015
"FRASES"
- Si tu futuro depende de tus sueños...!no pierdas más el tiempo y vuélvete a dormir...!
- Todos los hongos y setas son comestibles...Algunos solamente una vez.
- Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
- La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
- El dermatólogo es el único médico que puede dar diagnósticos superficiales.
- Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado).
- No veo la hora de irme. (Un ciego).
- Al fin solos. (El llanero solitario).
- Eres la única mujer de mi vida. (Adán).
- !Se me estropeo el despertador! (La bella Durmiente).
- El diabético no puede ir de luna de miel.
- El eco siempre dice la última palabra.
- A un tontaina le dijeron que su mujer le engañaba con su mejor amigo, y mató al perro.
- Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
- Me emborraché para olvidarte, !pero ahora te veo doble!
- Si eres una joven entre 16 y 18 años...entonces tienes 17.
- Cuando el río suena...es que se ahogó una orquesta.
- Una persona es atropellada cada 5 minutos...¿!Como lo hace esa persona para aguantar tanto!?
- La vida es un ruido entre dos grandes silencios.
- Lee poco y serás como muchos. Lee mucho y serás como pocos.
- "Sin comentarios" es un comentario.
- Los cuarenta son la edad madura de la juventud, los cincuenta la juventud de la edad madura.
- Y yo me pregunto: ¿y mis 70? Pues dos veces 35. !!Que suerte tengo, soy dos veces joven!!.
Otra falta
Hola Nieves, hoy también faltaré a clase lo siento, no te avisé antes porque no lo sabia, hace un momento llamó mi nuera que vendría más tarde, nos vemos el Lunes, buen fin de semana, saludos.
martes, 2 de junio de 2015
"Curiosidades del idioma español"
- El vocablo "RECONOCER" se lee lo mismo de izquierda a derechas que viceversa.
- En el término "CENTRIFUGADOS" todas las letras son diferentes y ninguna se repite.
- En "ARISTOCRÁTICOS" cada letra aparece dos veces.
- El vocablo "CINCO" tiene a su vez cinco letras, coincidencia que no aparece en ningún otro número.
- Las palabras "ECUATORIANOS" y "AERONÁUTICOS" poseen las misma letras pero en diferente orden.
- Con 23 letras, se ha establecido que la palabra "ELECTROENCEFALOGRAFISTA" es la más extensa de todas las aprobadas por la R. A. E. de la Lengua.
- El término "ESTUVE" contiene cuatro letras consecutivas por orden alfabético: S T U V .
- Con nueve letras, "MENSTRUAL" es el vocablo más largo con solo dos sílabas.
- "MIL" es el único número que no tiene ni O ni E.
- La palabra "EUFORIA" tiene las cinco vocales y solo dos consonantes...
- La palabra "ARGENTINOS" puede transformarse en "IGNORANTES", (por suerte, el calificativo no es aplicable a la gran mayoría de los nativos).
- La palabra "OÍA" tiene tres sílabas en tres letras.
- El término "ARTE" es masculino en singular y femenino en plural.
- "PARALELEPIPÉDICOS" : consonantes y vocales van alternas.
- "NOVENO": tres sílabas, si le quitas la del medio no cambia el significado.
- La palabra "PEDIGÜEÑERÍA" tiene los cuatro firuletes que un término puede tener en nuestro idioma: la virgulilla de la Ñ; la diéresis sobre la Ü, la tilde del acento y el punto sobre la I.
- Muestra de un caso de acentuación; se trata de una oración en la cual todas sus palabras -nueve en total- llevan tilde (acento). "Tomás pidió públicamente perdón, disculpándose después muchísimo más íntimamente".
Por mi parte me despido con un solo acento: Adiós y hasta......
Suscribirse a:
Entradas (Atom)